MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN

Alarga la vida de tu PLC o DCS para sacar el máximo partido a tu inversión inicial


HÁBLANOS DE TU PROYECTO

No te arriesgues a perder todos tus datos

Si tu sistema deja de funcionar y no cuentas con las copias de seguridad ni la documentación pertinente, tendrás que empezar una nueva instalación desde cero. Por eso es fundamental realizar un mantenimiento periódico de tus instalaciones, no solo actuar cuando ya ha ocurrido un error.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nos encargamos de hacer revisiones periódicas y mantenimiento preventivo tanto del software de tu sistema de control, tanto del software como del hardware. Cuenta con un partner fiable y con experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de automatización industrial para el mantenimiento de tus equipos y la prevención de futuros problemas:

Pérdida irreversible de datos

Desgaste o rotura de piezas fundamentales

Interrupción del funcionamiento del sistema


Mantenimiento correctivo

En caso de avería o fallo, nos encargamos de realizar las reparaciones oportunas, sustituyendo aquellos elementos del sistema de control que están rotos o en mal estado. Tras la reparación, te servimos como apoyo en la puesta en marcha.

En el servicio de mantenimiento de sistemas de control nos encargamos de hacer una revisión completa de la instalación y los distintos componentes de tu sistema de control: del software, las pantallas y piezas.

 Copia de seguridad

 Modificaciones menores

 Restauración de datos

 Reparación de componentes

Nuestra experiencia

Llevamos más de 20 años desarrollando software para proyectos de automatización industrial en países de todo el mundo.

+20

  países en los que hemos realizado proyectos

+12

  países en los que hemos realizado proyectos

+60

  países en los que hemos realizado proyectos

Programa un mantenimiento periódico

Para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de tu calendario de mantenimiento preventivo. Evita fallos que podrían salirte muy caros.