APOYO EN PRUEBAS FAT Y PUESTA EN MARCHA
Verificación del correcto funcionamiento del sistema, tanto en nuestras instalaciones como en la ubicación final
Puesta en servicio sin complicaciones
No solo desarrollamos tu proyecto de automatización industrial desde cero. También podemos servir a tu equipo interno como apoyo para la realización de pruebas FAT y SAT para la implantación y puesta en marcha de proyectos de control.

¿Por qué realizar pruebas previas?
El objetivo es verificar que el sistema instalado cumple con los requisitos especificados, tanto por el cliente como por las Normas y Reglamentos correspondientes. También se comprueba que todo funciona correctamente.
Pruebas FAT y puesta en servicio
Realizamos la Prueba de Aceptación en Fábrica – FAT – en nuestras propias instalaciones para verificar el funcionamiento del software antes de instalarlo en su lugar definitivo.
Enviamos el software y todo el hardware necesario para su funcionamiento al lugar donde deseas implantar el sistema de control, incluyendo el cuadro eléctrico. Una vez realizadas las conexiones y cableado, nuestro equipo se desplaza a tus instalaciones para realizar la Prueba de Aceptación en Terreno o SAT.
países en los que hemos realizado proyectos
países en los que hemos realizado proyectos
países en los que hemos realizado proyectos
Asegura el éxito de la implantación de tu sistema
Asegura el éxito de la implantación de tu sistema de control industrial contando con el apoyo de un equipo con experiencia.